El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, firmará hoy martes 21 de mayo un acuerdo con Repsol para el uso del autogas en la ciudad, que contribuirá al uso de las energías alternativas e irá en la línea de economizar los recursos energéticos.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que este acuerdo fomenta la utilización de energías limpias en la capital regional y se suma a las actuaciones que el Consistorio ya ha realizado en esta materia.

Entre las últimas actuaciones que el Consistorio ha realizado en materia energética, destaca la instalación de bombillas de bajo consumo en el sistema de alumbrado público en diversos barrios de la ciudad.

El autogas es un carburante respetuoso con el entorno, que no emite partículas contaminantes y contribuye a reducir la contaminación por ruido en las ciudades. Se trata de una alternativa a los carburantes tradicionales, limpia y respetuosa con el entorno.

Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn