Uno de cada tres europeos gastaría más dinero en la adquisición de un automóvil si éste fuera respetuoso con el medio ambiente.

No obstante esta buena intención choca de frente con la actual crisis económica puesto que el 71% de los europeos asegura asegura que ha reducido su gasto.

Estas son las principales conclusiones que pone de manifiesto una encuesta encargada por Ford y realizada entre 6.000 personas de Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Según esta encuesta encargada por Ford y publicada por Europa Press, el 53% piensa que el cambio climático es el principal problema del mundo, y un 57% preferiría un estilo de vida más respetuosos con el medio ambiente. Además, para el 71% de los entrevistados, la eficiencia del combustible es un factor fundamental a la hora de elegir coche. El 60% opta por modelos de fabricantes que se hayan fijado como objetivo la reducción en su impacto ambiental, y el 68% tiene en cuenta la eficiencia al conducir.

Fuente: compromisorse.com
Fuente (img): abc.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn