Las ventas de los coches ecológicos siguen en ascenso, y por ejemplo los eléctricos duplicaron sus ventas en el 2018 en España. La adecuación a las nuevas normativas, el menor pago de impuestos y la posibilidad de evitar futuras restricciones hacen que la oferta de coches ‘eco’ sea cada vez mayor, y en toda España sólo hay un evento que los agrupe a todos ellos y que permite a los visitantes probar todos y cada uno de los coches: Ecomov.

La cuarta edición repetirá cita en La Marina de Valencia, un lugar idóneo por su ubicación urbana y por la facilidad que supone la prueba de los coches en el antiguo circuito de Fórmula 1, fuera del tráfico habitual de la ciudad. Como cada año, la muestra ofrecerá las últimas novedades del mercado ‘eco’, no sólo los nuevos coches eléctricos que se incorporan al mercado, sino también los híbridos, híbridos enchufables y los que, además de gasolina, utilizan gas GLP o GNC para reducir sus emisiones y obtener la etiqueta ‘eco’.

Al evento se suman año tras año empresas de motos y bicis eléctricas, de movilidad ecológica y entidades que apuestan por la movilidad ecológica en sus flotas de coches.

Como en ediciones anteriores, mayo es el mes elegido para la celebración del evento, con el fin de semana de los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 como principales exponentes para mostrar todas las novedades en eco-movilidad a empresas y usuarios de toda España.

Fuente: lasprovincias.es