Sin duda vivimos una época de grandes cambios en lo que a movilidad se refiere, con energías alternativas al tradicional vehículo de combustión mediante carburantes fósiles. Si en esta carrera los coche eléctricos son los que llevan mayor ventaja, por su mejor reputación y por las cero emisiones, los vehículos movidos por GLP o lo que es lo mismo, el Gas Licuado, también son una excelente alternativa más ecológica y barata que el vehículo tradicional. Cada vez son más los puntos donde podemos repostar este carburante, y desde el móvil o el ordenador podemos encontrar fácilmente estos lugares donde repostar.

Si bien ya es relativamente sencillo encontrar una gasolinera que disponga de GLP, siguen siendo necesarias apps como esta para conocer los lugares donde está disponible este combustible, ya que sigue siendo poco frecuente en la mayoría de gasolineras españolas, donde normalmente sólo se ofrecen diésel y gasolina. Hay una app que nos informa de las gasolineras donde podemos repostar GLP, como es AUTOGAS GLP 2.0 Spain, con la que podemos encontrar fácilmente esta información para nuestro vehículo.

Esta app nos muestra un completo mapa de España en el que se encuentran dispuestas la mayoría de gasolineras que tienen entre sus carburantes disponibles el GLP. La pantalla táctil de nuestro móvil es la mejor forma de encontrar una de estas gasolineras en el lugar donde mejor nos venga. Para ello sólo debemos deslizar nuestros dedos para encontrar gasolineras GLP en una zona concreta. Gracias al GPS esta app puede informarnos de las gasolineras más cercanas a nuestra ubicación.

 

Fuente: El pais.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn