autobuses-gnc-gas-natural-sevilla-gasmocion

Tussam adquiere diez nuevos vehículos propulsados por gas natural. Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, en la que ha explicado que la adquisición de estos nuevos vehículos de la marca MAN han sido por un importe de 2.700.000 euros más IVA, lo que se hará a través de una operación de ‘renting’.

Además, estos vehículos están contemplados en el plan 2014/2017 aprobado en su día para la adquisición de 100 autobuses con los que se renovará parte de la flota.

Por otra parte, la Comisión también ha acordado aprobar la convocatoria para contratar el suministro de gas natural para los autobuses que usan este combustible por un importe estimado de 12.400.908 euros más IVA para los próximos cuatro años –a partir de 2016–, elevando así la propuesta a la Comisión Ejecutiva de la empresa.

Asimismo, también se ha acordado elevar a la Comisión Ejecutiva la aprobación de la convocatoria del procedimiento de contratación para el mantenimiento durante los próximos cuatro años de la estación de compresión y repostaje de gas natural y del taller de mantenimiento de autobuses de Gas Natural Comprimido por importe de 466.400 euros más IVA.

Fuente: gasvehicular.org

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn