Repsol se ha sumado recientemente a las ayudas que el Govern Balear concede a la adquisición y transformación a autogas/GLP de vehículos del sector del taxi y VTCs de Baleares y otorgará 800€ de descuentos en carburante autogas a todos aquellos que se acojan a la promoción entre el 20 de marzo y el 20 de junio de 2018.

Esta aportación, unida a la que otorga el gobierno, suma un total de 1.600€ de bonificación que ayudará a impulsar tanto la compra como la adaptación de vehículos a GLP, el combustible alternativo más utilizado en el mundo.

A las contribuciones en combustible se añade la posibilidad de financiar la transformación del vehículo al 0,0% de interés y hasta 2 años, y descuentos adicionales en combustible de 6 cent/litro o 5 cent/litro solicitando la tarjeta Solred Taxi o la tarjeta Solred Mas Profesional Taxi, beneficiables en las 18 gasolineras con surtidor de autogas/GLP que dispone Repsol en las islas.

La aportación de Repsol está destinada exclusivamente a propietarios de licencia de taxi/VTC adscrita a la comunidad autónoma de las Islas Baleares, con una aportación máxima a 15 vehículos por CIF o NIF, y se podrá solicitar una vez realizada la adaptación y homologación del vehículo a autogas.

En Gasmocion disponemos de la red de talleres autorizados más amplia y con más experiencia de Baleares. Puedes consultar la viabilidad y presupuesto de la transformación de tu vehículo sin ningún compromiso a través de soporte@gasmocion.com o en el 961 667 879, así como recibir asesoramiento para la solicitud y tramitación de las ayudas vigentes.

Gasmocion, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI y ZAVOLI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector de los combustibles gaseosos y 170 centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, habiendo realizado más de 2.000 transformaciones a autogas/GLP.

 

 

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin