Gasmocion S.L. ha lanzado junto con Groupon, sitio web líder de descuentos, una campaña mediante la cual los clientes pueden lograr de forma rápida y sencilla un descuento de 544,50€ en la transformación de su vehículo gasolina a GLP.

El GLP (también conocido como autogas) es el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Alcanza un ahorro con respecto a la gasolina de entre un 40%-45%, se mantienen las prestaciones del vehículo, alarga la vida del motor y cilindros y emite menos partículas y CO2 a la atmósfera que los combustibles tradicionales.

Para acceder al descuento, únicamente hay que visitar el sitio web de Groupon y adquirir por 49€ el cupón que se puede encontrar en este mismo enlace.
Antes de realizar la compra es aconsejable que se remita la ficha técnica del vehículo que se desea transformar al correo soporte@gasmocion.com, para que de esta forma los técnicos de Gasmocion S.L. puedan comprobar la idoneidad de la adaptación a GLP.

Una vez adquirido el cupón, éste se deberá enviar a la dirección de correo electrónico antes descrita y Gasmocion S.L. se encargará de concertar una cita con el taller más próximo a su zona para la realización de la transformación.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con Gasmocion S.L. al teléfono 96 166 78 79 o mediante el correo electrónico soporte@gasmocion.com.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn