conocenos

Gasmocion es el representante en España de la empresa M.T.M. para la marca GFI, lider mundial en la fabricación de equipos de autogas/GLP y GNC para la transformación de vehículos. Definida como una empresa joven y dinámica, desde hace cinco años Gasmocion es ya todo un referente dentro de la transformación de vehículos a autogas/GLP y GNC, con más de 1.500 transformaciones realizadas y una red de 150 talleres en todo el territorio nacional.

La unión de kits de transformación italianos de máxima calidad con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector convierten a Gasmocion en la mejor elección posible a la hora de transformar un vehículo a autogas/GLP y GNC.

Gasmocion es líder en la adaptación de vehículos industriales a gas y cuenta con unas instalaciones de más de 2.800 m2 distribuidos entre distintos centros, habiendo transformado vehículos para empresas tales como:

 

  • SEUR
  • GRUPO ASV AMBULANCIAS AYUDA
  • CHELSY EUROPEA
  • INSTALACIONES CONFLEX
  • HIJOS DE MANUEL CRESPO
  • TRAVALCOP COOP VALENCIANA DE TRANSPORTES
  • PROFESIONALES DEL TAXI
vacio
Objetivos y valores

Satisfacer las necesidades de los clientes de forma continua, en la búsqueda e implementación de las mejoras soluciones energéticas en cualquier sector, con productos y servicios de calidad, que permitan mejorar y respetar el medio ambiente, a la vez que genera valor de forma sostenible y al alza en nuestra compañía y permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores bajo los principios éticos:

1.- Integridad y Responsabilidad: Comportamiento intachable, honesto, con rectitud y asumiendo sus responsabilidades.

2.- Transparencia: Información de acorde a lo que hace,  contrastable y accesible.

3.- Seguridad: Alta seguridad en sus acciones, instalaciones y servicios, transmitiendo dicho valor a sus empleados, clientes y proveedores.

4.- Liderazgo: Delegación, motivación, responsabilidad y trabajo en equipo deben son los criterios que impulsen a la compañía hacía nuevos horizontes.

5.- Orientada a Resultados: Gestión eficiente y ágil de sus recursos.

6.- Orientada al Cliente: Satisfacer sus necesidades actuales anticipándose a las futuras.

Ser una empresa de referencia en la comercialización y venta de nuevos sistemas energéticos,  enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y creando valor de forma continua y creciente.

VALORES DE LA COMPAÑÍA

 1.- NUESTRO PERSONAL. Integrado por personas comprometidas en alcanzar un proyecto de futuro común cuyo éxito se basa en la pro-actividad, la responsabilidad, la mejora continua, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

 2.- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL.   Respeto, actitud dialogante y desarrollo de las personas con las que interactúa, facilitando información real y veraz de sus acciones,  satisfaciendo, con las energías más limpias, las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad.

3.- INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. La búsqueda continua de soluciones energéticas cada vez menos transgresoras con el medio ambiente que garanticen un futuro más sostenible.

 4.- PRODUCTOS Y SERVICIOS. Fiables, eficientes, de calidad y que transmitan confianza a la sociedad, haciendo que nuestros clientes se sientan parte del proyecto que la compañía representa.

DONDE ESTAMOS

Las instalaciones de almacenamiento y logística se encuentran en la localidad de Loriguilla- Valencia.  La empresa cuenta con unas oficinas centrales situadas en la misma localidad de Valencia, con una sub-sede en Alicante y otra  en Madrid.

En Madrid, la empresa dispone de un centro de formación donde se dan los cursos de formación de los talleres, además de realizar montajes de los equipos de gas en los vehículos. Para más información les aconsejamos que visiten nuestra página de contacto.

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones, situadas en Loriguilla, contamos con 2.400 metros cuadrados para proporcionarte el mejor servicio de transformación de vehículos a autogas/GLP. En ese sentido sómos la única empresa española que cuenta con los certificados ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente dedicados a la transformación de vehículos a autogas/GLP.

GASMOCION S.Ldispone, además de su sede central en Valencia, de una delegación propia en Madrid.

En la sede central disponemos de 2400m de instalaciones distribuidas en:

  • Una zona de taller, donde se realizan las transformaciones y se dan los cursos prácticos a nuestros talleres colaboradores.
  • Una aula de formación, donde se dan los cursos teóricos.
  • 200m de oficinas, donde se sitúa toda la administración, el departamento comercial, el call center de atención a nuestros clientes y talleres, etc.
  • Una campa para la recepción de vehículos provenientes de fabricantes y flotas.
  • Un punto de suministro de autogas/GLP, para atender las necesidades de repostaje de nuestros asociados y clientes.
  • Un almacen para la recepción, premontaje y distribución a nuestros talleres.

En nuestras instalaciones de Madrid, disponemos de un aula de formación y una zona de taller.

Productos

GASMOCION como representante para España de la empresa M.T.M para la marca GFI, utiliza tecnologias alternativas para proporcionar un ahorro competitivo, cumpliendo con los requisitos necesarios para la conversión de vehículos, manteniendo la calidad y el rendimiento, sinónimos de la marca GFI. Utilizando la más que probada tecnología de software de GFI, tanto en los dedicados a autogas/GLP como los dedicados a GNC, siendo la llave para la conversión de todo tipo de vehículos sin incurrir en costes de desarrollo para su calibración.

  • EZ START, es un nuevo sistema de la marca GFI que utiliza tecnologías alternativas para proporcinar un sistema efectivo de costes que abarque los requisitos necesarios para la conversión del vehículo. Se caracteriza por su fácil instalación y calibración. Esta especialmente diseñado para los vehículos de baja cilindrada y poca potencia.
  • EZ PRO, es el último y más avanzado sistema de la marca GFI, optimizando y combinando el más avanzado software y los más avanzados componentes, el sistema EZ PRO ofrece simililares características a un sistema de inyección secuencial de autogas/GLP dedicado, sin usar la calibración específica de unvehículo previamente existente. EZ PRO es compatible con EOBD y el núcleo del sistema EZ PRO cuenta con los componentes de la más prestigiosa marca líder a nivel mundial. Con EZ PRO tiene la garantía de un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción completa.
  • EZ BLUE, es un nuevo sistema de la marca GFI que utiliza tecnologías alternativas para proporcionar un ahorro competitivo. Utilizando la más que probada tecnología de software de GFI, EZ BLUE es la llave para la conversión de vehículos a GNC sin incurrir en costes de desarrollo para su calibración.
  • COMPRESORES DE GNC, los cuales ofrecen soluciones de suministro de gas natural comprimido (GNC) a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida. De esta forma, la División de GNC de Gasmocion se convierte en la mejor solución para satisfacer las necesidades de abastecimiento de gas natural comprimido.
Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de GASMOCION, S.L., empresa especializada en la transformación de vehículos para su uso con combustibles alternativos y en la reparación de vehículos terrestres a motor, motivada por la mejora continua de su sistema de gestión y comprometida con el respeto por el medio ambiente, ha tomado la decisión de adscribirse voluntariamente al cumplimiento de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 “Sistemas de Gestión Medioambiental. Especificaciones y directrices para su utilización”, contando en la actualidad con una red de talleres certificados.

Por ello, ha elaborado una Política de Calidad y Medio Ambiente basada en dichas normas que es adecuada tanto para la consecución de los objetivos propuestos como para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, a la vez que proporciona un marco de
referencia para establecer y revisar tales objetivos.

Asimismo, es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades y servicios.

Los objetivos de nuestra Política son los siguientes:

1. Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, en todas las actividades de nuestra organización, orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.

2. Contribuir a la mejora del medio ambiente distribuyendo vehículos que utilicen combustibles alternativos (gas natural, GLP, eléctricos, híbridos, etc.) en lugar de los combustibles convencionales.

3. Ahorro y fiabilidad para nuestros clientes.

4. Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política sea conocida y entendida en todos los niveles de la organización y esté a disposición de todo el personal y del público en general.

5. Realizar revisiones anuales por dirección de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.

6. Proporcionar la formación necesaria a sus empleados con la finalidad de asegurar la capacitación de todo el personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos, consiguiendo una mejora en su trabajo y conocimientos en materia ambiental.

7. Comunicar a los empleados la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y conseguir que se sientan identificados con la necesidad de mantener y mejorar el Sistema de Gestión existente.

8. Mantener una actitud activa frente a la innovación y desarrollo de las técnicas empleadas que puedan aportar mayores cotas en la calidad de los servicios prestados siendo respetuosos con el medio ambiente.

9. Asumir el compromiso de prevención y minimización de la contaminación, cumplimiento con la legislación y reglamentación aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba.

La Dirección y todo el personal de GASMOCION, S.L., adquieren el firme compromiso de satisfacer las necesidades del cliente, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.

Javier Navarro

Gerente, CEO,

Kike Gómez

Ingeniero

Adrián Marin

Administración y Departamento Comercial

Cristian Mañez

Soporte Técnico

Javier Martínez

Soporte Técnico