La pasada semana tuvo lugar en Alicante la conferencia “Transformación y adaptación de motores a autogas/GLP”, impartida por Gasmocion S.L. y que congregó a decenas de personas durante alrededor de 2 horas y media.

En la conferencia, cuya ponencia corrió a cargo de Rafael Albert y Antonio Llop, se habló en profundidad del autogas, el combustible alternativo más utilizado del mundo.

Aspectos como la situación actual del producto en Europa, las ventajas económicas y ecológicas que reporta y la seguridad bajo distintas circunstancias de un vehículo transformado se trataron en la charla, así como una explicación detallada de los componentes que forman parte de un equipo de autogas.

Además de la conferencia se aportaron varios vehículos ya transformados, de forma que los asistentes pudiesen comprobar de primera mano el resultado de un coche adaptado a este combustible alternativo.

Algunas imágenes del evento:

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.

GASMOCION, S.L. con centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, se encuentra en fase de expansión, con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid. En la actualidad es la única empresa en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn