Condiciones promoción autogas GLP

 

  • Promoción válida hasta fin de existencias (100 vehículos adaptados a autogas/GLP) desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018 en los talleres de Gasmocion adheridos a la promoción (consultar disponibilidad y zonas).
  • Válido para vehículos gasolina que cumplan con los requisitos necesarios para ser adaptados a autogas/GLP.
  • Descuento total de 400€ en repostaje de autogas/GLP cortesía de Repsol, a razón de 10€ de descuento en cada repostaje de autogas/GLP. Para poder disfrutar del descuento, es necesario solicitarlo a Repsol una vez se haya realizado la adaptación y homologación del sistema de autogas/GLP en el vehículo, adjuntando la documentación requerida.
  • Mantenimientos periódicos gratuitos del sistema de autogas/GLP aplicables únicamente al vehículo adaptado durante la promoción durante su ciclo de vida útil. Los mantenimientos se efectuarán cada 30.000 km realizados por el vehículo a partir del momento de su adaptación a autogas/GLP en el taller que ha realizado la adaptación. No se incluyen posibles reparaciones o sustitución de componentes ajenos a dichos mantenimientos y que estén fuera de la garantía del sistema de autogas/GLP.
  • Extensión de la garantía del sistema de autogas/GLP a 3 años o un total de 100.000 km realizados. La garantía no se aplicará a aquellos vehículos que no hayan realizado los mantenimientos periódicos correspondientes.
  • Email de contacto comercial@gasmocion.com y teléfono 961667879 para ampliar información.