Convergència i Unió presentará en los próximos días una proposición no de ley en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados para ampliar la duración del Plan PIVE durante el año 2013, según han confirmado fuentes de la formación política.

La propuesta, que se podría debatir en la semana del 26 de noviembre o la primera de diciembre en función del presidente de la Comisión, contaría con el apoyo del Partido Popular si no “incurre en demasiado déficit”, según fuentes de este grupo.

CiU, que dudaba entre plantear una moción o una proposición no de ley, tiene el texto ya redactado y lo redondeará entre hoy y mañana, por lo que “sí todo va normal antes de que acabe el año debería ser debatido” en el Congreso de los Diputados.

El portavoz económico del PNV, Pedro Azpiazu, afirmó a esta publicación que el grupo vasco “apoyará la iniciativa” porque “estamos a favor de que se prorrogue el Plan PIVE ya que impulsa al sector”.

Fuente: latribunadeautomocion.es
Fuente (img): quecocheelectrico.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn