cepsa

Cepsa y el Ayuntamiento de Huelva han alcanzado un acuerdo para la construcción y apertura de una nueva Estación de Servicio de la Compañía en la capital. La firma ha corrido a cargo del primer teniente de alcalde, Saúl Fernández Bevíá, y el director de la Red de Estaciones de Cepsa, Santiago Ruiz.

La nueva estación se situará en la barriada de Cardeñas, en la rotonda que conecta con la Avenida de La Orden, y tendrá un horario de apertura de 24 horas. Dispondrá de un total de 24 mangueras para el suministro de gasolinas y gasóleos y tendrá capacidad también para suministrar Gas Licuado del Petróleo (GLP). Igualmente, contará con una tienda de 135 metros cuadrados, dotada de cajero para pagos nocturnos, además de servicio de lavado y limpieza de vehículos y de aire y agua.

Además, merced a este acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Huelva, Cepsa acometerá el proyecto de urbanización del entorno de la estación y la realización de zonas ajardinadas en la zona. La nueva estación de servicio ha sido proyectada con todas las garantías de seguridad y protección medioambiental y máxima eficiencia energética.

Fuente: huelvaya.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn