gasmocion-autogas-glp-canarias-tenerife-3

El pasado 20 de junio tuvo lugar un evento dedicado a la movilidad sostenible en el Ayuntamiento de La Matanza (Tenerife) en el que Gasmocion estuvo presente ayudando a impulsar el autogas/GLP entre todos los asistentes.

El objetivo es dar a conocer el GLP, combustible alternativo más utilizado en el mundo que permite un ahorro de alrededor de un 45% con respecto a la gasolina, una notable reducción de emisiones y además resulta beneficioso para la mecánica del vehículo.

El evento, que gozó de una muy buena participación, contó con multitud de stands de diferentes marcas y fabricantes, todos ellos relacionados con el sector de la automoción y centrados en el componente más ecológico y sostenible.

gasmocion-autogas-glp-canarias-tenerife-1

gasmocion-autogas-glp-canarias-tenerife-4

El stand de Gasmocion estuvo formado por un área informativa donde los asistentes pudieron consultar cualquier aspecto sobre estos combustibles a nuestros técnicos especializados y la exposición de dos vehículos adaptados a autogas, concretamente un Toyota Prius y una Citroen Berlingo.

Gasmocion llegó a las Islas en 2014 y ya cuenta con ocho centros transformadores especializados en la zona, a los que pronto se sumarán nuevos talleres que cubran todo el territorio canario. Pueden informarse en el 644 184 045, a través de canarias@gasmocion.com o visitarnos en el Centro Comercial Meridiano, donde estaremos encantados de atenderle.

gasmocion-autogas-glp-canarias-tenerife-2

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 120 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn