gasmocion-gas-natural-gnc-compresor-eficiencia-energetica-madrid-1

El pasado martes 24 de noviembre se celebró en el Complejo de los Duques de Pastrana, en Madrid, el ‘Foro de competitividad industrial y eficiencia energética’, patrocinado por Gas Natural y que contó con la participación de Gasmocion.

El principal objetivo del evento es el de hacer una puesta en común entre los representantes de diferentes sectores industriales, energéticos y suministradores de tecnología con el fin de buscar soluciones eficientes.

El foro estuvo formado por multitud de coloquios y mesas redondas de las que tomaron parte empresas como Siemens, Schneider o General Electric, además de contar con la presencia de Engracia Hidalgo Tena, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, o Begoña Cristeto Blasco, Secretaria General de Industria y Pymes.

gasmocion-gas-natural-gnc-compresores-eficiencia-energetica-madrid-2
Gasmocion S.L. estuvo presente en el evento de la mano de Gas Natural, dando a conocer a los asistentes las distintas soluciones de suministro de gas natural gracias a su amplia gama de compresores, que se adaptan a todo tipo de clientes y situaciones.

Los visitantes del stand de Gasmocion pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y posibilidades que ofrecen tanto para el sector doméstico como el laboral los compresores de suministro de GNC (gas natural comprimido), que permiten repostar gas natural en los vehículos desde el lugar donde se realice su instalación, pudiendo suministrar combustible desde el propio domicilio o lugar de trabajo.

Gasmocion S.L. diseña soluciones de suministro de GNC a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida, ofreciendo una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios y situaciones de todo tipo con el respaldo de un equipo de técnicos altamente cualificados que garantizan un servicio de mantenimiento preciso y de total fiabilidad.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn