encuentro-hispano-luso-gas-natural-gnc-gasmocion-2

El pasado martes 16 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Canal de Isabel II de Madrid el I Encuentro Hispano-Luso del gas natural en el transporte terrestre (Gastrans’16), en el que Javier Navarro, director general de Gasmocion, estuvo presente formando parte de una de las mesas redondas de debate que tuvieron lugar durante el acto en representación de Transvegas.

El objetivo de este evento es el de estudiar y proponer a partir de la situación actual las medidas de impulso y la estrategia a seguir para promocionar el gas natural como combustible de automoción. Para ello, se dieron cita las principales empresas y asociaciones del sector, como Gas Natural Fenosa, Redexis Gas o Madrileña Red de Gas, y más de 25 entidades colaboradoras.

encuentro-hispano-luso-gas-natural-gnc-gasmocion-1

El director general de Gasmocion, Javier Navarro, formó parte de la charla “Vehículos ligeros para el transporte de personas y mercancías”, donde se debatió sobre el papel actual y futuro del gas natural como elemento protagonista en el desarrollo de nuevas estrategias en el transporte.

Gasmocion, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid, cuenta con más de 120 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn