dijous-bo-inca-autogas-glp-gnc-gasmocion

Ayer día 17 de noviembre tuvo lugar en Inca (Baleares) el conocido ‘Dijous bo’, una de las festividades más importantes de la comarca y que contó con la asistencia de más de 150.000 personaes entre la jornada del miercoles y el jueves.

Gasmocion estuvo presente en el evento con el objetivo de dar a conocer entre los miles de asistentes las ventajas del gas natural comprimido (GNC) para automoción, combustible que presenta ahorros de hasta un 55% con respecto a la gasolina, una reducción de las emisiones sonoras de hasta un 50% y una notable disminución de los gases más contaminantes.

El stand de Gasmocion estuvo formado por un área informativa donde los asistentes pudieron consultar cualquier aspecto sobre estos combustibles a nuestros técnicos especializados y ver de primera mano los componentes que forman parte de un kit de transformación. Además, el stand contó con la exposición de dos Ford Tourneo Courier transformadas a GNC por Gasmocion pertenecientes a la empresa Quely.

Gasmocion, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid, cuenta con más de 120 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn