ecomov-gasmocion-1

El I Congreso de Movilidad Sostenible, ‘Ecomov’, tuvo lugar entre los días 27 y 29 de mayo en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con el objetivo de acoger las distintas opciones de movilidad sostenible.

El Salón, dirigido tanto a profesionales como a empresas, reunió multitud de vehículos ecológicos (híbridos, eléctricos, de gas natural,…) y demostró la importancia y ventajas de apostar por este tipo de movilidad, traduciéndose en importantes ahorros en combustible, ventajas para el medio ambiente y bonificaciones por parte de ayuntamientos y administraciones.

El Congreso contó con diferentes ponencias y mesas redondas donde expertos de empresas como Gas Natural, Toyota, Hyundai o Ford España entre otras, debatieron sobre estas energías alternativas y la movilidad sostenible del futuro.

Grupo Pascual o Seur, compañías comprometidas con el medio ambiente y que han demostrado su fuerte apuesta por la movilidad sostenible a través de la renovación y reducción de emisiones de sus flotas, también formaron parte del evento.

ecomov-gasmocion-3

Gasmocion S.L. estuvo presente en el Salón exponiendo las distintas soluciones de suministro de gas natural gracias a su amplia gama de compresores de GNC, que se adaptan a todo tipo de clientes y situaciones y permiten repostar gas natural en los vehículos desde el lugar donde se realice su instalación, pudiendo suministrar combustible desde el propio domicilio o lugar de trabajo.

Gasmocion S.L. diseña soluciones de suministro de GNC a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida, ofreciendo una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios y situaciones de todo tipo con el respaldo de un equipo de técnicos altamente cualificados que garantizan un servicio de mantenimiento preciso y de total fiabilidad.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn