El pasado sábado se celebraron las Jornadas de Movilidad Sostenible en el ayuntamiento de Campos, municipio de Baleares, en las que Gasmocion tuvo el placer de asistir y participar.

Durante el evento, se hizo especial hincapié en la utilización de combustibles alternativos como medio de transporte sostenible y la ayuda que supondría a la hora de fomentar las zonas turísticas, aunando de esta forma turismo y sostenibilidad.

Bajo este contexto Gasmocion realizó una presentación con el GLP (autogas) y GNC como protagonistas, en la que se habló de cómo estos combustibles alternativos pueden formar parte de este modelo de movilidad y transporte sostenible.

En la exposición, se detallaron las ventajas medioambientales y económicas que el uso del GLP y GNC supone, ya que contribuyen notablemente a mejorar la calidad del aire de la ciudad y reducen el impacto que causa la automoción en la capa de ozono, además de presentar un ahorro ecónomico de hasta un 45% y un 20% con respecto a gasolina y diésel respectivamente.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn