automoviles-nemesio-gasmocion

El grupo de concesiones Automóviles Nemesio S.A., colaborador de Gasmocion S.L. en la transformación de vehículos a autogas/GLP y GNC, inauguró ayer el nuevo aspecto de sus instalaciones, que han sufrido una profunda remodelación, y presentó la incorporación de la marca Jeep a su cartera de concesiones.

En el evento, que tuvo lugar en las propias instalaciones de Automóviles Nemesio en Torrente (Valencia), se dieron cita el director general de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Alfonso Nogueiro, y altos representantes del sector, que se unieron a las decenas de asistentes que no quisieron perderse el acto.

automoviles-nemesio-gasmocion-2

Automóviles Nemesio S.A. es un grupo de Concesiones Oficiales Fiat, Alfa Romeo, Lancia y la reciente Jeep en Valencia. Fundada hace 40 años, lleva más de 18 apostando por las marcas del grupo Fiat Auto España. Con más de 40.000 clientes, el Grupo Nemesio cuenta en la actualidad con instalaciones repartidas por la provincia de Valencia, instalaciones donde se pueden encontrar las últimas novedades en turismos de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y toda la gama de Fiat vehículo comercial.

Automóviles Nemesio S.A. lleva más de dos años colaborando con Gasmocion S.L., empresa líder en la adaptación de equipos de combustibles gaseosos, transformando vehículos de gasolina a autogas/GLP y GNC, combustibles que aportan ahorros de entre un 45% y un 60% con respecto a la gasolina y que reducen notablemente las emisiones de los combustibles tradicionales.

Puede encontrar a Automóviles Nemesio en la Ctra. Torrente-Picanya km. 1.5 en Torrente (46900 Valencia) o en el teléfono 961595040.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn