jornada-vehiculos-eficientes-ecologicos-gas-natural-gasmocion

Ayer, 16 de septiembre, tuvo lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid la jornada sobre “Vehículos ecoeficientes con gas natural” promovida por la Comunidad de Madrid y que contó con la participación de Gasmocion.

Esta jornada está dedicada a la difusión de las posibilidades que presenta la transformación de vehículos a gas natural, combustible que junto al autogas/GLP se ha convertido en la mejor alternativa actual a los combustibles tradicionales, así como de sus ventajas en términos ecológicos y económicos y de las distintas posibilidades y facilidades de suministro de este combustible.

Al evento asistieron y participaron personalidades como la Viceconsejera de Innovación, Industria, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor, o el Director General de Industria, Fernando del Valle, además de empresas como el grupo Fiat o EMT.

Gasmocion S.L. formó parte activa de la jornada, dando a conocer a los asistentes las distintas soluciones de suministro de gas natural gracias a su amplia gama de compresores, que se adaptan a todo tipo de clientes y situaciones.

El director técnico de Gasmocion, Miguel Ángel Hernando, realizó la ponencia “Pequeñas instalaciones de compresión de gas natural”, donde se explica el funcionamiento y posibilidades que ofrecen para el sector doméstico los compresores de suministro de GNC (gas natural comprimido), que permiten repostar gas natural en los vehículos desde el lugar donde se realice su instalación, pudiendo suministrar combustible desde el propio domicilio.

Gasmocion S.L. diseña soluciones de suministro de GNC a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida, ofreciendo una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios y situaciones de todo tipo con el respaldo de un equipo de técnicos altamente cualificados que garantizan un servicio de mantenimiento preciso y de total fiabilidad.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn