gasnam-logoLa Asociación ibérica de gas natural para la movilidad sigue preparando una nueva edición de este encuentro que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en Barcelona.

En su todavía corta andadura temporal, GASNAM ha sobrepasado los 70 miembros y está consolidada como la asociación de referencia para todos los temas relativos al gas natural, el combustible alternativo tanto en transporte terrestre como marítimo.

En este congreso reunirá a destacados actores nacionales e internacionales que abordarán las posibilidades de este combustible en los diferentes modos de transporte.

Convertir a España en un referente

El parque español de vehículos que se mueven con GNC y GNL está en franca expansión, siendo su mayor parte vehículos pesados urbanos como los camiones de recogida de residuos y autobuses, más un volumen adicional creciente de camiones de carretera de GNL.

GASNAM ha asumido el reto de dar máxima visibilidad a la gran oportunidad que tiene la península, a la que llega más del 50% del GNL descargado en Europa, para convertirse en referente del nuevo mapa europeo de las energías alternativas, con el gas natural en primera línea.

Fuente: transporte3.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn