Hoy ha dado comienzo en el Puerto de Palma el primer Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (EESTUR), evento en el que Gasmocion está presente con el objetivo de impulsar el autogas/GLP y GNC  entre los asistentes.

Se espera que el Salón, centrado en la eficiencia y sostenibilidad energética donde se mostrarán los últimos avances tecnológicos en el sector de las energías renovables, cuente con multitud de visitantes y una gran afluencia general durante la duración del mismo, que se prolongará hasta el 21 de Junio.

Gasmocion estará presente en el evento durante los tres días, informando de las bondades y ventajas que el autogas/GLP y GNC supone para el sector de la automoción y mostrando a los asistentes la implantación del sistema de este combustible alternativo sobre un vehículo allí expuesto.

Durante los próximos días os iremos informando de todo lo acontecido en el Salón y de las actividades realizadas por Gasmocion en el evento.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn