El próximo martes 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda, organizada por ASEPA en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) en Madrid, donde se podrá debatir con distintos expertos sobre la viabilidad del uso de combustibles alternativos en el transporte por carretera.

En esta conferencia participará D. Emilio Font de Mora, Project Officer H2020 de la Comisión Europea, representante de la Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises (EASME).

La conferencia “Análisis de los combustibles alternativos en el marco europeo del transporte por carretera” se enmarca en el ciclo extraordinario de conferencias del Master en Ingeniería de Automoción y del Master en Ingeniería de los Vehículos Híbridos y Eléctricos, organizados por la Universidad Politécnica de Madrid y el INSIA.

La asistencia a esta charla, que tendrá lugar en el Salón de Actos del INSIA (km 7 de la carretera de Valencia), será gratuita.

Fuente: autofacil.es
Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn