ahorro

El reducido coste del autogas permite alcanzar ahorros de hasta un 45% frente a la gasolina y de un 20% en comparación con el diésel. El gran excedente de producto y su fiscalidad reducida, siguiendo las directrices de la Unión Europea de apostar por los combustibles menos contaminantes, aseguran su competitivo precio frente a los combustibles tradicionales.

Ahorro

El reducido coste del precio del autogas GLP, aproximadamente la mitad que el de la gasolina, permite ahorros de hasta un 45% con respecto a la gasolina y de un 20% frente al diesel

Medio Ambiente

Los vehículos con autogas GLP reducen notablemente las emisiones de CO2, NOx y partículas, ayudan a mejorar la calidad del aire y se benefician de las ventajas de los vehículos ecológicos..

Mantenimiento

Nuestro sistema GFI de autogas GLP únicamente requiere de una sencilla y rápida sustitución de filtros cada 30.000kms. Además, el autogas no perjudica al motor y su combustión es más limpia.

Autonomía

El sistema de autogas GLP cuenta con su propio depósito de combustible que se adapta a las características del vehículo, permitiendo en la mayoría de ocasiones doblar la autonomía de origen.