Un gran impulso para las transformaciones de vehículos a autogas GLP se ha producido en Mallorca con el acuerdo de colaboración que se ha firmado entre GASMOCION y el Grupo AUTOTALLER,  Bosch y Lozano.

GASMOCION es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. En nuestro país también cuenta con centros de transformación y mantenimiento. Tiene sede en la Comunidad Valenciana y una subsede en Madrid. Posee la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y la de medioambiente 14.001.


Por su parte, la Red de talleres mecánicos AUTOTALLER engloba 3 marcas: AD, ÉLITE y PREMIUM. Existen más de 5.000 asociados en toda Europa, más de 70 talleres en Mallorca ofreciendo una imagen conjunta de profesionalidad y calidad. En constante evolución tecnológica, la red AUTOTALLER ofrece la mejor opción para el mantenimiento de sus vehículos.  Quienes forman parte de la red de talleres AUTOTALLER son  un exponente claro de evolución. Incorporan procedimientos homogéneos que permiten ofrecer garantía a nivel internacional y tratan al vehículo como un auténtico sistema tecnológico, situándonos en la vanguardia de la mecánica moderna.

En el acto, realizado el miercoles 11 en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, intervinieron Javier Navarro por parte de GASMOCION, y Josep Bosch por parte de AUTOTALLER.


Con este acuerdo  se pretende convertir a la red AUTOTALLER en Baleares en el especialista y referente en todas las islas en lo relativo a las transformaciones de vehículos a GLP / GNC , posisionando en toda la red de talleres adheridos al grupo los productos comercializados por Gasmocion SL, entre los que se encuentran:

– Kits de transformación de GLP
– Kits de transformación de GNC
– Compresores de GNC


Fuente: mallorca-autogas.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn