Gasmocion, especialista en la transformación de vehículos de gasolina a GLP (también conocido como autogas), y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), organización empresarial que aglutina y representa a las empresas del sector metalmecánico de la provincia de Valencia, han llegado a un acuerdo de colaboración para la transformación y comercialización de vehículos a GLP.

Desde Gasmocion se espera que este acuerdo resulte satisfactorio para ambos y sirva para impulsar el autogas en España.

A continuación se detalla la ubicación e información de contacto de FEMEVAL.

Dirección: Avenida Blasco Ibáñez, nº 127
46022 Valencia
Teléfono: 96 371 97 61
Fax: 96 371 97 13
Página web: www.femeval.es

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.

GASMOCION, S.L. con centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, se encuentra en fase de expansión, con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid. En la actualidad es la única empresa en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn