Galp destaca su contribución al éxito del Plan Movea con su apuesta por el autogas GLP

Categories: Sin categoría - Tags: Autogas, Galp, GLP, Plan Movea

galp-plan-movea-autogas-glp-gasmocion

La operadora Galp destaca que se ha unido “al esfuerzo del sector y de las instituciones públicas en el desarrollo del Plan Movea 2016” con el que se establecieron ayudas para la adquisición de vehículos alimentados por carburantes alternativos, como el autogas. La contribución de la multinacional lusa “reafirma su responsabilidad con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”.

Desde Galp se recuerda que los estímulos para generalizar el uso de carburantes alternativos recogidos en el Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas han tenido “una acogida muy positiva en nuestro país. En este caso, la reacción por parte de los compradores también ha sido muy positiva, agotándose todos sus fondos”.

La compañía portuguesa continuará “apoyando este tipo de iniciativas para favorecer el uso de vehículos de energías renovables, demostrando su compromiso en el desarrollo de combustibles alternativos como el GLP”.

En este sentido, el responsable del Área GLP de Galp, Sergio Hernández señala que el autogas “se ha convertido en el carburante alternativo más utilizado en nuestro país. Es un carburante alternativo limpio, eficiente y económico, con innumerables ventajas para el medio ambiente y los consumidores. Todo apunta a que la demanda de este carburante aumentará en los próximos años, diversificando así las opciones de carburantes que se ofrecen en nuestro país”.

Fuentes de Galp apuntan que la operadora mantiene su estrategia de diversificación, “reforzando el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de este carburante alternativo en nuestro país”. Así, este último año ha incorporado dos nuevos puntos de suministro de autogas, por lo que son ya 10 las estaciones de servicio, propias y abanderadas por la operadora que ofrecen a sus clientes este carburante alternativo.

Fuente: revistaestacionesdeservicio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *