Objetivos y valores

Satisfacer las necesidades de los clientes de forma continua, en la búsqueda e implementación de las mejoras soluciones energéticas en cualquier sector, con productos y servicios de calidad, que permitan mejorar y respetar el medio ambiente, a la vez que genera valor de forma sostenible y al alza en nuestra compañía y permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados y colaboradores bajo los principios éticos:

1.- Integridad y Responsabilidad: Comportamiento intachable, honesto, con rectitud y asumiendo sus responsabilidades.

2.- Transparencia: Información de acorde a lo que hace,  contrastable y accesible.

3.- Seguridad: Alta seguridad en sus acciones, instalaciones y servicios, transmitiendo dicho valor a sus empleados, clientes y proveedores.

4.- Liderazgo: Delegación, motivación, responsabilidad y trabajo en equipo deben son los criterios que impulsen a la compañía hacía nuevos horizontes.

5.- Orientada a Resultados: Gestión eficiente y ágil de sus recursos.

6.- Orientada al Cliente: Satisfacer sus necesidades actuales anticipándose a las futuras.

Ser una empresa de referencia en la comercialización y venta de nuevos sistemas energéticos,  enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y creando valor de forma continua y creciente.

VALORES DE LA COMPAÑÍA

 1.- NUESTRO PERSONAL. Integrado por personas comprometidas en alcanzar un proyecto de futuro común cuyo éxito se basa en la pro-actividad, la responsabilidad, la mejora continua, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

 2.- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL.   Respeto, actitud dialogante y desarrollo de las personas con las que interactúa, facilitando información real y veraz de sus acciones,  satisfaciendo, con las energías más limpias, las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad.

3.- INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. La búsqueda continua de soluciones energéticas cada vez menos transgresoras con el medio ambiente que garanticen un futuro más sostenible.

 4.- PRODUCTOS Y SERVICIOS. Fiables, eficientes, de calidad y que transmitan confianza a la sociedad, haciendo que nuestros clientes se sientan parte del proyecto que la compañía representa.

DONDE ESTAMOS

Las instalaciones de almacenamiento y logística se encuentran en la localidad de Loriguilla- Valencia.  La empresa cuenta con unas oficinas centrales situadas en la misma localidad de Valencia, con una sub-sede en Alicante y otra  en Madrid.

En Madrid, la empresa dispone de un centro de formación donde se dan los cursos de formación de los talleres, además de realizar montajes de los equipos de gas en los vehículos. Para más información les aconsejamos que visiten nuestra página de contacto.