Emaya tendrá un punto de repostaje de gas natural comprimido (GNC) en Son Pacs para sus vehículos

Categories: Sin categoría - Tags: Baleares, Emaya, gas natural comprimido, GNC, punto de repostaje

emaya-punto-repostaje-gnc-gas-natural-comprimido-gasmocion

La empresa municipal Emaya contará con un punto de repostaje de gas natural comprimido en sus instalaciones de Son Pacs con el objetivo de reducir a la mitad el consumo de combustible de la flota de la compañía y ahorrar un millón de euros al año, tal como informaron ayer en una nota de prensa.

El proyecto, que ha sido diseñado por técnicos municipales y aprobado por el consejo de administración, debe salir a concurso público para que se pueda ejecutar durante el primer semestre de 2015. La instalación “tiene un precio de licitación de 1,5 millones y estará conectada al nuevo gasoducto”.

El consejo también aprobó ayer adjudicar “el contrato de suministro de dos camiones de gas natural para la recogida de contenedores soterrados”. Estos vehículos se sumarán a otros dos que han sido adaptados por los técnicos de Emaya para su propulsión a gas, según añadieron en el comunicado de prensa.

Otro de los puntos del orden del día de la empresa fue aprobar los pliegos de contratación para soterrar 36 contenedores en la Platja de Palma.

Fuente: mallorca-autogas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *