BP inaugura una nueva estación de servicio con autogas GLP en San Fernando de Henares (Madrid)

Categories: Sin categoría - Tags: Autogas, BP, estación de servicio, GLP, Madrid, punto de suministro, San Fernando de Henares

BP-estacion-servicio-autogas-glp-san-fernando-henares-madrid-gasmocion

El pasado jueves 23 de junio BP inauguró una nueva estación de servicio en San Fernando de Henares (Madrid). La instalación es propiedad del Grupo Megino, que cuenta ya con cuatro gasolineras abanderadas por la compañía británica, que con esta incorporación suma un nuevo punto de suministro en su red española.

El acto de inauguración contó con la asistencia del presidente de BP España, Luis Aires Dupré, quien acudió a la cita junto a los propietarios de la instalación. Aires Dupré felicitó al Grupo Megino por esta nueva apertura, y agradeció la exitosa alianza que forman BP y este grupo empresarial desde 1992. “Esta estación de servicio refuerza nuestro compromiso con el Grupo Megino, un socio que ha interiorizado desde el primer día los valores de BP y su preocupación por ofrecer la máxima calidad a los clientes”.

Por su parte, María Sol Megino, quien gestiona la estación de servicio, destacó el apoyo brindado por la operadora durante estos años. “Hemos encontrado en BP el mejor aliado para abrir nuevas estaciones de servicio. Así lo avala el éxito cosechado durante los últimos años y el hecho de que siga creciendo el número de puntos de suministro que compartimos con la compañía”, añadió.

La estación de servicio, con una superficie de 10.000 metros cuadrado, permanecerá abierta las 24 horas del día. Cuenta con seis surtidores multiproducto, lavado automático de coches, ocho boxes de lavado a presión y un punto de suministro de GLP, entre otros servicios. También ofrece a sus usuarios una tienda de 80 metros cuadrados y una cafetería/restaurante de 200 metros cuadrados.

“La instalación es una muestra más de la fuerte apuesta de BP por España, en concreto por la Comunidad de Madrid donde ya suma 70 puntos de suministro”, informaron fuentes de la compañía.

Fuente: revistaestacionesdeservicio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *